Misión y Visión

Misión

El Colegio Alegría del Saber es una institución de educación presente en el municipio de Santander de Quilichao – Cauca, que tiene como propósito formar estudiantes con conocimiento, valores vitales, intelectuales, éticos, sociales, políticos, tecnológicos como fundamento de la vida del individuo, proporcionándole oportunidad de realización que lo lleven a la adquisición de una cultura universal rica en valores e inspirada con un enfoque humanístico.

Visión

Ser una Institución que fomenta el desarrollo de la creatividad artística cultural, el análisis y la capacidad crítica, cultiva la autoestima con buenos hábitos y grandes valores morales y éticos con criterios de excelencia que se reflejan en el desempeño de sus egresados. Es referente por su capacidad creativa y aporte ejemplar a un mundo más incluyente.

Su compromiso con el municipio y la región la hace ser la primera opción para formar personas íntegras, autónomas, comprometidas y competentes, que forjen solidariamente el respeto por la vida y honra de todos los seres humanos.